12 de Mayo: día europeo de la periodoncia

12 de Mayo: día europeo de la periodoncia

El día europeo de la periodoncia busca concienciar a la población general, a los profesionales sanitarios y a las autoridades sobre la importancia de mantener sanas las encías a lo largo de toda la vida. 

Desde ID Ortodoncia y Estética Bucodental, queremos agradecer al Dr. Daniel Sarmiento Govea la dedicación y entusiasmo con la que cuida de los pacientes, todo su esfuerzo por concienciar de la importancia de la prevención y de la buena salud oral y, sobretodo, por recibirnos siempre con una sonrisa.

Hacer entender a la población que la salud general comienza por una buena salud oral es trabajo de todo nuestro equipo. Y estamos dispuestos a seguir colaborando con todo lo que tengamos a nuestra disposición para que nuestros pacientes comprendan que la salud bucal es responsabilidad de todos.

Al menos 54 enfermedades sistémicas guardan relación con la periodontitis. La infección y la inflamación que la caracterizan, hace que, por diferentes medios, esta enfermedad presente en la boca se extienda a otras partes del organismo, actuando como una enfermedad sistémica. 

La periodontitis es una enfermedad inflamatoria, crónica, prevenible, y que se relaciona con otros importantes trastornos, como la diabetes o la enfermedad cardiovascular. 

Por lo tanto, la labor de profesionales como el Dr Govea promocionando y velando por la salud oral, genera beneficios en sus pacientes y mejora potencialmente su calidad de vida.

Dr. Daniel Govea

 

ID Ortodoncia y Estética Bucodental
  • Unión Artística El Cabo, 6
    38003, Santa Cruz de Tenerife
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Horario

Estamos a tu disposición de lunes a jueves de 9:30 a 20:30 y los viernes de 10:00 a 17:30.