• Inicio
  • Noticias
  • Recupera la juventud de tu sonrisa sin cirugía con ácido hialurónico

Recupera la juventud de tu sonrisa sin cirugía con ácido hialurónico

Recupera la juventud de tu sonrisa sin cirugía con ácido hialurónico

Nuestra piel es la primera barrera de contacto con el medio exterior. Más concretamente, la piel facial es la parte de nuestro cuerpo que más expuesta está a las agresiones externas, lo que unido a los cambios degenerativos producidos por la edad y al ritmo de vida, son la causa directa del deterioro de la expresión de nuestra cara.

El cambio de nuestra expresión puede provocar que nuestra primera y mejor carta de presentación no esté en consonancia con nuestra personalidad, proyectando una imagen distinta a la que deseamos.

La aparición de líneas de expresión marcadas, la flacidez, la pérdida de volumen son señales inequívocas de los factores antes mencionados y las responsables de nuestra falsa imagen. 

Actualmente existen técnicas minimamente invasivas, sin necesidad de cirugía, que nos ayudan a retrasar la aparición de estas señales y recuperar la tonalidad, luminosidad y aspecto juvenil a nuestro rostro.

Las arrugas periorales (alrededor de la boca), las arrugas verticales en forma de código de barras en el labio superior, la depresión de comisuras labiales, el marcado surco nasogeniano  y líneas de marioneta, entre otros son solucionados mediante la infiltarción de ácido hialuronico sintetizado de origen no animal sin necesidad de intervenciones quirurgicas.

En la clínica ID realizamos estos tratamientos, con el fin de mejorar la estética facial y culminar nuestros tratamientos odontológicos.

Con esta técnica además de aportar juventud y luminosidad a tu rostro,  podemos corregir asimetrías, eliminar cicatrices y devolver volumen a nuestras sonrisas.

 

ID Ortodoncia y Estética Bucodental
  • Unión Artística El Cabo, 6
    38003, Santa Cruz de Tenerife
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Horario

Estamos a tu disposición de lunes a jueves de 9:30 a 20:30 y los viernes de 10:00 a 17:30.