Clínica accesible

Una clínica accesible para todos

La Accesibilidad Universal es una condición imprescindible que deben cumplir todos los establecimientos abiertos al público para que éstos puedan ser utilizados por las personas con discapacidad de forma autónoma, segura y normalizada. Un comercio o establecimiento público se considera accesible cuando sus características permiten a todas las personas, con independencia de sus capacidades, acceder al local o establecimiento, circular, orientarse, identificar, entender y hacer uso de los servicios y equipamientos disponibles, y además, comunicarse con el personal de atención al público.

Seguir leyendo

Bruxismo

Bruxismo

El bruxismo es problema derivado del estrés que imprime la sociedad en que vivimos y el estilo de vida que llevamos. Es conocido como el hábito de apretar y rechinar los dientes de forma inconsciente y no funcional durante el día y la noche. ¿Qué es lo que lo produce?, ¿qué complicaciones puede acarrear? y, lo más importante, ¿hay algún tratamiento para mejorar esta patología?

Seguir leyendo

Periodontitis y tabaco

Periodontitis y tabaco

La periodontitis es una enfermedad inflamatoria que afecta a los tejidos que hay alrededor del diente (y que reciben el nombre de periodonto).

Si no se diagnostica y se trata a tiempo, puede provocar la pérdida dental y, en determinados casos, repercutir en la salud general de quien la padece.

Seguir leyendo

Proctección de datos

Protección de datos

La protección de datos en ID Ortodoncia es un tema que tiene gran importancia, pues en el ejercicio de nuestra actividad tratamos datos de carácter personal así como datos relativos a la salud. Éstos últimos son especialmente sensibles en tanto que revelan información sobre el estado de salud de nuestros pacientes.

Seguir leyendo

ID Ortodoncia y Estética Bucodental
  • Unión Artística El Cabo, 6
    38003, Santa Cruz de Tenerife
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Horario

Estamos a tu disposición de lunes a jueves de 9:30 a 20:30 y los viernes de 10:00 a 17:30.