ID Ortodoncia. Tu clínica en Tenerife.

Escrito por ID Ortodoncia el

Aviso Legal

El presente aviso e información legales (en adelante, el "Aviso Legal") regula el uso del servicio de Internet www.idortodoncia.com (en adelante el "sitio Web") que Irene Dorta Suárez pone a disposición de los usuarios de Internet, a los que se facilita el acceso y la utilización de diversos servicios y contenidos puestos a su disposición por Irene Dorta Suárez, o por terceros, componiéndose de un área dedicada al público en general, y áreas de acceso restringido a determinados usuarios.

Irene Dorta Suárez, gestiona el "sitio Web", tiene su domicilio social en Calle Unión Artística El Cabo, 6, CP 38005 – Santa Cruz de Tenerife (Canarias), con NIF: 78563729F. Pudiendo contactarse con ella a través de cualquiera de los siguientes medios:

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Teléfono: 822 170 494

Móvil: 665 033 011

Condiciones de uso y aceptación

El acceso y utilización del presente "sitio Web" atribuye la condición de usuario, e implica por parte de los usuarios la plena aceptación de las presentes condiciones de uso, así como aquellas particulares que se establezcan para determinados servicios que complementarán a éstas, comprometiéndose a utilizar el "sitio Web" y los servicios de conformidad con la ley, el presente Aviso Legal, las condiciones particulares de ciertos servicios, áreas de acceso restringido, y demás avisos, reglamentos e instrucciones puestos en su conocimiento, así como la moral y las buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público.

La página de www.idortodoncia.com puede ser visitada libremente por los usuarios, excluyendo aquellas que se encuentran en áreas cerradas, o que exigen la inscripción en un registro de usuarios, lo que implica la cumplimentación del correspondiente registro de usuario, que se efectuará en la forma expresamente indicada en el propio servicio o en las Condiciones Particulares que lo regulen.

Toda la información que facilite el usuario a través de los servicios deberá ser veraz. A estos efectos el usuario garantiza la autenticidad de todos aquellos datos que comunique como consecuencia de la utilización de determinados servicios. De igual forma, será responsabilidad del usuario, mantener toda la información facilitada a Irene Dorta Suárez permanentemente actualizada, de forma que responda, en cada momento a la situación real del usuario, no siendo responsable Irene Dorta Suárez de los perjuicios que se puedan causar a terceros por la información que facilite.

A tal efecto, el usuario se abstendrá de utilizar cualquiera de los servicios con fines o efectos ilícitos, prohibidos en el presente Aviso Legal, lesivos de los derechos e intereses de terceros que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar, deteriorar o impedir la normal utilización de los servicios, los equipos informáticos o los documentos, archivos y toda clase de contenidos almacenados en cualquier equipo informático ("hacking") de Irene Dorta Suárez, de otros usuarios o de cualquier usuario de Internet (hardware y software).

En particular, y a título meramente orientativo, no exhaustivo, el usuario se compromete a no transmitir, difundir o poner a disposición de terceros informaciones, datos, contenidos, mensajes, gráficos, dibujos, archivos de sonido y/o imagen, fotografías, grabaciones, software y, en general, cualquier clase de material que:

Asimismo, Irene Dorta Suárez, se reserva la facultad de suspender los servicios cuando lo estime pertinente, y en particular a aquellos usuarios que infrinjan lo establecido en el presente aviso legal.

Hiperenlaces

Los usuarios, y todas aquellas personas que tengan intención de establecer un hiperenlace entre su página Web o portal y el "sitio Web" de Irene Dorta Suárez deberán cumplir las siguientes condiciones:

Propiedad intelectual e industrial

La totalidad de este "sitio Web": texto, imágenes, marcas comerciales, logotipos, archivos de audio y video, botones, archivos de software, combinaciones de colores, así como la estructura, selección, ordenación y presentación de sus contenidos son propiedad de Irene Dorta Suárez o de terceros, y se encuentran protegidos por las leyes españolas e internacionales sobre propiedad Industrial e Intelectual. Asimismo, y sin perjuicio de lo anteriormente citado, el contenido del "sitio Web" tiene la consideración de programa de ordenador y le es de aplicación toda la normativa española y comunitaria europea vigente en la materia.

Por el hecho del acceso que el usuario realiza al "sitio Web" no pueden entenderse cedidos al mismo ninguno de los derechos de explotación que existan, o puedan existir sobre dichos usos más allá del estrictamente necesario para el correcto uso del "sitio Web".

Limitación de responsabilidad

Irene Dorta Suárez, excluye, con toda la extensión que permite el ordenamiento jurídico, cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a: